Atribución/Reconocimiento-NoComercial-SinDerivados (CC BY-NC-ND)2025-01-232021-11-092016INAMU-DCO0000000650https://repositorio.inamu.go.cr/handle/123456789/1910El presente modulo es parte del Programa de Capacitación para Mujeres Emprendedoras, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). El tema central de este modulo son las estrategias de marketing y ventas. Esta versión esta dirigida a las personas facilitadoras y con la aplicación del mismo se espera que las empresarias participantes logren desarrollar habilidades para construir estrategias competitivas de mercadeo y de relaciones comerciales exitosas.Texto34 p.spaAcceso abiertohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0CD 07.03.02/1-10584desarrollo económicocapacitaciónmujeres empresarias/ejecutivasparticipación económica de la mujerrelaciones económicasguíasInstituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica). Proyecto emprendeempresariedadautonomía económica de las mujeresemprendedurismoCapacitación de estrategias en marketing y ventasSonidoplan de actividadesPrograma de capacitación para mujeres empresarias guía para personas facilitadoras n. 7Digitalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2