Atribución/Reconocimiento-NoComercial-SinDerivados (CC BY-NC-ND)2025-01-232021-11-092016INAMU-DCO0000000641https://repositorio.inamu.go.cr/handle/123456789/1905El presente módulo es parte del Programa de Capacitación para Mujeres Emprendedoras, realizado por la Universidad Nacional de Costa Rica como parte del proyecto Emprende para el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU). Con este módulo se pretende apoyar el fortalecimiento y mejora de los resultados de las empresas lideradas por mujeres, a través de capacitación, asistencia técnica, consultoría y propuestas de negocios. Para esto se desarrollaran 2 sesiones con los siguientes contenidos: estrategias de marketing y; las ventas y el marketing diferencias.Texto35 p.spaAcceso abiertohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0CD 07.03.02/1-10575desarrollo económicocapacitaciónmujeres empresarias/ejecutivasparticipación económica de la mujerrelaciones económicasguíasInstituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica). Proyecto emprendeempresariedadautonomía económica de las mujeresemprendedurismoCapacitación de estrategias en marketing y ventasSonidoestudios de mercadoPrograma de capacitación para mujeres empresarias guía para participantes n. 7Digitalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2