Atribución/Reconocimiento-NoComercial-SinDerivados (CC BY-NC-ND)López Garro, Ericka2025-01-232021-11-1320119789968252362INAMU-LIB0000010792INAMU-LIB0000010793https://repositorio.inamu.go.cr/handle/123456789/1805Propuesta o herramienta de apoyo para incorporar la perspectiva de género en el quehacer cotidiano de personas que trabajan con niños/as.Texto52 p.ImpresoTabla ContenidoTexto CompletoPortadaspaAcceso abiertohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.006.02.01/1-10181niñasniñosconciliación familia-trabajoescuela preescolarreparto de responsabilidades familiaresCosta Ricaautonomía económica de las mujerescurrículo ocultocorresponsabilidad social de los cuidadosmedios de enseñanzaManual género sensitivo para personal que trabaja con niñas y niños en primera infanciaLibroLIB000001089406.02.01/1-10181no. 11Colección Aprendo con Igualdad y Equidadhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2