Atribución/Reconocimiento-NoComercial-SinDerivados (CC BY-NC-ND)2025-01-232021-11-132009INAMU-AFI0000000279https://repositorio.inamu.go.cr/handle/123456789/169En esta valla se muestra un mapa del territorio que comprende a las mujeres ngäbe. En el centro podemos encontrar varias imágenes una de ellas es una casa donde se imparte telesecundaria, hay tres niños y niñas adquiriendo conocimiento a través de un computador, dos mujeres indígenas se encuentran cociendo, se observa a una madre leyéndole a su hija, también podemos encontrar a una niña y un niño dibujando lo que dos personas adultas mayores les están enseñando. Se reconoce la participación de las mujeres indígenas en aspectos culturales, económicos, tecnológicos, educativos, se refleja en las imágenes la convivencia de la tecnología como medio de educación y la transmisión de costumbres y tradiciones como forma de preservación de la cultura, se mezcla el acceso a las nuevas tecnologías con la educación y las relaciones entre mujeres fortalecedoras de cultura.Texto55 x 84 cmImpresoDigitalspaAcceso abiertohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.002.04.02/1-00172educaciónInstituto Nacional de las Mujeres (Costa Rica)capacitaciónliderazgoacceso a la informaciónidentidad culturalgrupos étnicosacceso a la educacióncostumbres y tradicioneseducación y culturaCosta RicaMetritre ngäberetre ja tödeandreta ye dí migueta nierara = Mujeres ngäbes fortaleciendo la educación culturalmenteCartelAFI000000017202.04.02/1-00172mujeres indígenaslideresasculturapoblación indígenamedios de enseñanzaetnicidadparticipación de la mujermétodos de enseñanzahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2