Atribución/Reconocimiento-NoComercial-SinDerivados (CC BY-NC-ND)Salas Calderón, SaskiaCastro Chaves, XiomaraRojas Calderón, ErikaBrown Vargas, Mayra Alejandra2025-01-232024-03-152017INAMU-DES0000000810INAMU-DES0000000811https://repositorio.inamu.go.cr/handle/123456789/717La investigación tiene como propósito conocer la representación de género presente en las noticias y programas de opinión de mayor alcance en Costa Rica, de manera tal que sus hallazgos contribuyeran con la identificación de los estereotipos que sobre hombres y mujeres se construyen y difunden a través de los medios de comunicación costarricenses.Texto21 fichasImpresoDigitalspaAcceso abiertohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0PAN 06.03.05/1-00810medios de comunicaciónlenguaje sexistaimagen de las mujeresdiscriminación de géneroinvestigación de los medios de comunicaciónestereotipos de génerocomunicación de masasopinión públicasexismo en los medios de comunicación¿En dónde estamos las mujeres?: Monitoreo de programas informativos y de opinión en Costa Rica: cápsulas informativasOtras publicaciones periódicasDES0000000810PAN 06.03.05/1-00810http://purl.org/coar/access_right/c_abf2