Atribución/Reconocimiento-NoComercial-SinDerivados (CC BY-NC-ND)2025-01-232023-11-1820159789968252362INAMU-LIB0000013144INAMU-LIB0000013145https://repositorio.inamu.go.cr/handle/123456789/1059https://doi.org/10.71680/dspace.694Propuesta o herramienta de apoyo para incorporar la perspectiva de género en el quehacer cotidiano de personas que trabajan con niños/as.Texto54 p.ImpresoTexto CompletospaAcceso abiertohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.006.02.01/1-12061niñasniñosescuela preescolarCosta Ricacurrículo ocultocorresponsabilidad social de los cuidadosmedios de enseñanzaManual género sensitivo para personal que trabaja con niñas y niños en primera infanciaLibroLIB000001314406.02.01/1-12061no.11Colección Aprendo con Igualdad y Equidadhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2